SEO

Rankea y compite

El SEO es rankear en los buscadores, y  competir para generar resultados.

SEO MARKETING 

Planifica – Rankea – Compite 

El SEO es la técnica digital que busca optimizar la presencia de tu producto o servicio en los resultados de búsqueda.  El SEO – MARKETING es rankear, competir y hacer SEO de la mano con el plan de marketing.

El SEO termina en Google; el SEO Marketing, empieza con Google.

Servicios de SEO

El posicionamiento web es una competencia continua, y como en toda competencia, existen procedimientos para asegurar un mejor rendimiento y el primer lugar.

 

Si estás participando del mundo digital, es necesario que cuentes con un profesional que te acompañe en todo tu recorrido; un socio, que te ayude a alcanzar tus objetivos.

 

Emprendianuta es la solución que buscabas para participar exitosamente, el  SEO – Marketing es la estrategia digital que necesitas.

Auditoría SEO

La piedra angular de todo trabajo de posicionamiento web, la auditoría SEO es un análisis exhaustivo de tu página web, tu mercado, tu competencia y tu público objetivo.

Keywords

Las keywords son  las palabras claves que necesitas dominar para generar tráfico y conseguir conversiones digitales.

Link Building

Uno de los factores más importantes, y polémicos, para el mundo SEO; con Emprendinauta, planifico y obtengo los enlaces más pertinentes para tus proyectos digitales.

Arquitectura SEO

El 50% del trabajo detrás del SEO es comunicarse efectivamente con el robot de Google,y la mejor forma de hacerlo es con una estructura cuidadosamente diseñada.

SEO Marketing

El posicionamiento web y la atracción de tráfico es solo el inicio del éxito digital, el objetivo de mi trabajo es transformar los clicks en ventas. El SEO llevado al marketing.

Contenido

El contenido es el rey, y si es trabajado de la mano con tu estrategia de marketing o de marca, el reino es tuyo. Diseño, redacto y optimizo el contenido que necesitas comunicar para generar la conversión que buscas con tu sitio web.

 Herramientas SEO

Para hacer SEO Marketing, es necesario contar con herramientas digitales;  luego de 5 años de usar una infinidad de opciones, he conseguido condensar mi conocimiento en las más esenciales para mejorar el posicionamiento de una página o sitio web.

Ahrefs

La mejor herramienta del mercado para participar en las grandes ligas del SEO.

KwFinder

Encontrar las “Keywords” perfectas para el éxito de tu página web va a requerir herramientas especializadas.

Swissmademarketing

La herramienta necesaria para identificar oportunidades SEO en los buscadores y en Youtube.

Google

Básica, pero ideal para conseguir el posicionamiento en el buscador más famoso de este lado del mundo, Google.

Screaming Frog

La aliada perfecta para hacer una investigación y auditoría interna del sitio web.

Answerthepublic

En la búsqueda de las Keyword ideales para tu negocio, es necesario apuntar hacia las  «Keyword Long Tail».

¿Qué es Emprendinauta?

Emprendinauta es un publicista que se dedicó al marketing digital y conoció al SEO, a partir de ese momento se creó una relación que ya lleva 6 años. Como toda relación, tuvo sus ideas y venidas, su  distancia y su reencuentro, su cariño y su odio. Finalmente la relación se consolidó y ahora es oficial, los juegos y las indirectas terminaron. Ahora Emprendinauta y el SEO están conviviendo en este mundo del marketing digital donde cada día hay algo nuevo que aprender y algo nuevo para compartir. El SEO Marketing es una evolución , la consecuencia de una relación de dos entidades que se encontraban en su mejor momento. Emprendinauta es una plataforma que me sirve de borrador, de prueba, de error, de experimentación; un diario, en la vida de un comunicador trabajando en marketing digital.

Hablemos de SEO Marketing

5 + 7 =

Las imágenes e iconos están auspiciados por nuestros amigos de @Freepik – @Flaticon.