Marketing digital

en turismo

 El turismo mundial es 100% digital, el turista que llega a Ayacucho, es un turista con smartphone.

 Marketing digital  de turismo Ayacucho

El turismo en Ayacucho ha tomado un despegue sin precedentes en la historia de la región. Uno de los motivos principales es la presencia de las aguas turquesas Millpu, un atractivo que atrae a todo el Perú. 

En cifras, el turista es una oportunidad para todos los negocios y empresas en Ayacucho.   La publicidad digital tiene un costo muy bajo en comparación con la publicidad tradicional, el marketing digital es para todas las empresas o negocios.

El ayacuchano está en la época de oro en el turismo, el mercado aún está en pañales en marketing digital. El que golpee primero, va a golpear más fuerte.

Negocios beneficiados por el turismo

Los negocios que más pueden aprovechar el marketing digital turístico:

Restaurantes

Hospedajes

Ferias / Galerías

Agencias

Bares

Si tienes un servicio o producto atractivo para el turista, necesitas comunicárselo. El marketing digital te permite hacerlo 24 horas al día, los 365 días al año.

Herramientas y canales de marketing digital turístico

Para alcanzar al turista ideal, las empresas o negocios de turismo tienen buenas opciones de canales digitales.    Participar de forma eficiente en alguno de los siguientes canales, te asegura un buen papel en el futuro:

Marketing digital turístico de Emprendinauta

Emprendinauta se creó para hacer marketing digital enfocado en turismo.  Con este personaje, voy a hacer  que los canales digitales funcionen para todas las empresas o negocios que busquen generar ingresos a través del turismo.  El objetivo es aparecer en la búsqueda del turista que está en Ayacucho o piensa venir a Ayacucho.  El turista que está listo para consumir, siempre tiene un smartphone en la mano. Es ahí a donde tenemos que llegar. 

Ponte en contacto y empieza a romperla.

10 + 9 =

AYACUCHO WEB

Durante mi estancia en Ayacucho, estoy realizando una web con información turística de la provincia.  El objetivo es convertirlo en un directorio de atractivos turísticos y servicios o productos propios de la región, si estás interesado en aparecer, me escribes. Ando buscando gente que esté metida en turismo, con un producto o servicio.

Las fuentes de toda la información que encontraron hoy, la tienen aquí: Promperu Portaldeturismo.pe -Observatorioturisticodelperu -Mincetur